lunes, 21 de noviembre de 2016

Sentimientos desnudos

Bienvenidas, almas nocturnas ^^.

Hoy os dejo una reflexión que me vino a la mente este sábado mientras estudiaba un tema que nada tiene que ver (podéis imaginaros lo concentrada que andaba):

La literatura surge cuando la palabra y el sentimiento hacen el amor. Y cuando amándose gritan y arañan, muerden y abrazan sin orden ni control, cediendo al caos sin el menor respeto por esquemas, apariencias o cordura, entonces... se llama poesía.

Precisamente de eso, de trémulos versos desnudos iba un vídeo que publiqué hace ya unas semanas y que todavía no había compartido por aquí. En él me acompaña Candela Trejo, una sevillana sin acento que me enseñó a amar la poesía. Por eso quise invitarla al canal, para que todos vosotros pudieseis disfrutar también de sus versos y de nuestra propias e inexpertas reflexiones sobre arte, sentimientos, literatura y vida en general, entre risas y sin ningún pelo en la lengua. 



Y como sé que os habéis quedado con ganas de más, porque esta señorita engancha como las drogas, aquí tenéis la segunda entrega ^^.



Tranquilos, que volveremos ;)

Podéis encontrar más poemas suyos en su blog: https://yanadiedeshojamargaritas.wordpress.com/

lunes, 14 de noviembre de 2016

Poli mala

Bienvenidas almas nocturnas.

Aquí vuelvo a la carga con una nueva entrada de los lunes ^^.

En la anterior os dejé un vídeo en el que me ponía en aprietos contándoos intimidades. Y claro, eso no podía quedar así. Por ello, hoy os traigo mi revancha, convirtiéndome en una poli chunga para interrogar a Carmelo y que sea ahora él quien desembuche todos sus secretos.
Solo por verme tronchándome de mí misma haciendo el tonto, merece la pena echarle un ojo ;P
Os recuerdo que si no queréis perderos las fotos que voy tomando en los propios rodajes de los vídeos, así como algunas tomas en directo de los mismos, podéis seguirme en Instagram. Mi nombre de usuario es @nixy_ Y cuando llegue a los 500 seguidores habrá sorpresita especial ^^.


Como en la ocasión anterior, comentadme qué os parecido, si queréis que repita vídeos de este tipo o sugerirme cualquier tag que os gustaría que hiciera ;)

Besitos de murciélago.

P.D: podéis leer los relatos de Carmelo en su blog.

lunes, 7 de noviembre de 2016

Al desnudo

Bienvenidas almas nocturnas.

Lo primero, deciros que, a partir de ahora (y hasta donde me sea posible), habrá una entrada nueva TODOS los lunes. Ya podéis apuntárooslo en la agenda ;)

Comenzamos hoy esta nueva rutina con el vídeo más personal que he hecho nunca o.O
El también escritor, Carmelo Beltrán, me somete en su canal al 'Tag de escritor', un interrogatorio en el que comparto con vosotros mis secretos jamás contados ^^. Pero no lo hago sola, sino que mi perrita, a la que ya os he presentado más de una vez, no deja de chupar cámara.

Espero que os guste y, sobre todo, que os riáis mucho, porque interesante no lo sé pero divertido es un rato XD. (No tanto para mi maltrecha dignidad).



Ya me diréis qué os parecido, si os habéis quedado con ganas de que os cuente más cosas sobre mí y si os gustaría que repitiera este tipo de vídeos. Podéis sugerirme nuevos tag que queráis que responda ;P

Besitos de murciélago ^^.

P.D: podéis descubrir los relatos de Carmelo en  su blog.