viernes, 29 de abril de 2016

Nacimiento

Bienvenidas almas nocturnas ^^

Como ya sabréis, 'Corazón de cristal' ha nacido. ¡¡¡Al fin!!!

En este vídeo os muestro algunas de las sorpresas que trae consigo:


Y también ha sido presentado ya en sociedad, debajo os dejo algunas fotos de las primeras firmas.
A los que no pudierais venir, os recuerdo que el día 30 de abril, este sábado, estaré firmando en la Feria del libro de Cuenca, situada en la Plaza Mayor, desde las 12:30 hasta las 14:00 y desde las 18:30 hasta las 20:00. Obviamente, no estoy solo para firmar, sino por y para vosotros: charlar, responder todas las dudas que tengáis, conoceros, disimular lo poco que me gusta hacerme fotos... En fin, todo lo que se os ocurra, que para eso vamos ;)

Os anuncio que pronto habrá también una presentación a lo grande, ya os iré informando. También podréis encontrar la información en la sección de eventos.

Nos vemos ^^

























Muchas gracias a todos por venir :)

lunes, 11 de abril de 2016

¡Notición!

Pues aquí os cuento el notición que os estaba anunciando!!!!!!
Espero que os haga tanta ilusión como a mí ^^.




Pronto más información ;)

Podéis reservar ya vuestro ejemplar firmado escribiendo con el asunto 'Preventa Corazón de Cristal' a este correo: editorialkerlikos@gmail.com

martes, 5 de abril de 2016

Notición a la vista ^^

Hola, hola, almas nocturnas.
Este sábado estad muy atentos a las distintas redes sociales en las que me muevo, porque os aguarda una pedazo de sorpresa!!! Ya veréis. Y sí, está relacionada con mis libros ^^

Mientras, para entretener esos nervios, aquí os dejo el vídeo curso de escritura creativa completo que estas semanas he compartido con vosotros en Youtube acompañada de la escritora Ana Belén Rodríguez Patiño, también conquense y ganadora del premio de novela Mujer al Viento 2015.
Estoy segura de que a todos aquellos a los que os guste leer y sobre todo a los que también escribís os resultará muy interesante ;)
Por cierto, al final del último vídeo comparto una reflexión muy íntima y personal.
Espero que los disfrutéis y, ya lo sabéis, nos vemos el viernes ^^.







Besos de murciélago ;P