miércoles, 21 de diciembre de 2016

7 pecados

Bienvenidas almas nocturnas ^^

Esta será mi última entrada antes de las Navidades, así que lo primero de todo desearos que paséis unos días estupendos acompañados de vuestros seres queridos y, a ser posible, de muchos muchos libros!!! Porque estas fechas son la excusa perfecta para regalar y que nos regalen libros y porque no hay mejor momento para ponerse a leer con calma al calor de la estufa y con una bandeja de dulces a mano ;)
Para ayudarnos con eso de estar rodeados de libros, Alhana está sorteando en su blog, Tiempo Libro, nada menos que seis irresistibles novelas que irán firmadas por su autor y entre las que se encuentra 'Corazón de sombras'. Yo ya estoy cruzando los deditos a ver si me toca alguna. Y vosotros, ¿a qué esperáis? Podéis participar aquí.

Lo segundo que quería contaros hoy es que la semana pasada subí un nuevo vídeo con mucho humor, mucho teatro y más atrezzo que nunca para compartir con vosotros los siete pecados capitales de todo escritor. Y así os echéis unas risas con nuestra desgracia.

Amigos, habéis estado engañados toda vuestra vida, porque el decadentismo tenía razón y la escritura es el arte del pecado... 
Así que si queréis preveniros contra esos malvados seres que son los escritores o bien queréis ser uno de ellos y tomar buena nota de los sucios pecados que los definen, este es vuestro vídeo ;P



Espero que os haya gustado. Ya me comentaréis si se os ocurre algún otro pecado que añadir a la lista y si os habéis sentido identificados. 

Por último, os dejo una reflexión para despedirme hasta el año que viene ;)




Si lo primero fue el verbo, ¿qué habrá de ser lo último? La palabra. También la palabra. Porque incluso con el mundo sucumbiendo al caos, en el ocaso de los dioses, en el final de los tiempos, habrá alguien dispuesto a seguir gritando 'te quiero, te quiero, te quiero'.

Te quieros arrancados a la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario :)