lunes, 21 de noviembre de 2016

Sentimientos desnudos

Bienvenidas, almas nocturnas ^^.

Hoy os dejo una reflexión que me vino a la mente este sábado mientras estudiaba un tema que nada tiene que ver (podéis imaginaros lo concentrada que andaba):

La literatura surge cuando la palabra y el sentimiento hacen el amor. Y cuando amándose gritan y arañan, muerden y abrazan sin orden ni control, cediendo al caos sin el menor respeto por esquemas, apariencias o cordura, entonces... se llama poesía.

Precisamente de eso, de trémulos versos desnudos iba un vídeo que publiqué hace ya unas semanas y que todavía no había compartido por aquí. En él me acompaña Candela Trejo, una sevillana sin acento que me enseñó a amar la poesía. Por eso quise invitarla al canal, para que todos vosotros pudieseis disfrutar también de sus versos y de nuestra propias e inexpertas reflexiones sobre arte, sentimientos, literatura y vida en general, entre risas y sin ningún pelo en la lengua. 



Y como sé que os habéis quedado con ganas de más, porque esta señorita engancha como las drogas, aquí tenéis la segunda entrega ^^.



Tranquilos, que volveremos ;)

Podéis encontrar más poemas suyos en su blog: https://yanadiedeshojamargaritas.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario :)