lunes, 7 de noviembre de 2016

Al desnudo

Bienvenidas almas nocturnas.

Lo primero, deciros que, a partir de ahora (y hasta donde me sea posible), habrá una entrada nueva TODOS los lunes. Ya podéis apuntárooslo en la agenda ;)

Comenzamos hoy esta nueva rutina con el vídeo más personal que he hecho nunca o.O
El también escritor, Carmelo Beltrán, me somete en su canal al 'Tag de escritor', un interrogatorio en el que comparto con vosotros mis secretos jamás contados ^^. Pero no lo hago sola, sino que mi perrita, a la que ya os he presentado más de una vez, no deja de chupar cámara.

Espero que os guste y, sobre todo, que os riáis mucho, porque interesante no lo sé pero divertido es un rato XD. (No tanto para mi maltrecha dignidad).



Ya me diréis qué os parecido, si os habéis quedado con ganas de que os cuente más cosas sobre mí y si os gustaría que repitiera este tipo de vídeos. Podéis sugerirme nuevos tag que queráis que responda ;P

Besitos de murciélago ^^.

P.D: podéis descubrir los relatos de Carmelo en  su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario :)