lunes, 9 de marzo de 2015

Nuevo evento

Hola, hola :)
A todos los que me habéis estado preguntado cuándo tendría lugar un nuevo evento en el que pudiera firmaros mi libro y charlar con vosotros os voy a dar una muy buena noticia:
Este miércoles día 11 participaré en un encuentro de jóvenes autoras organizado por el grupo cultural MakingDos con colaboración del Ateneo de Cuenca.
Será a las 18:00 en la sede de la RACAL (Real Academia Conquense de las Artes y las Letras), ubicada en el barrio San Antón.
El acto constará de una breve presentación, una mesa redonda sobre nuestra experiencia como jóvenes autoras y un coloquio abierto con el público. Además, habrá venta y firma de ejemplares :)
Os presento al resto de participantes para que veáis lo bien acompañada que estaré:

 
María Utrilla, autora de 'The heaven'.

Sofía Parra, administradora del blog literario Sopa de Letras.
Os dejo aquí su reseña de 'Corazón de Sombras'.


Y la poetisa Lara Moreno-Ventas, autora de 'Una chica azul'.

Como siempre, tenéis la información resumida en la sección 'Eventos'.
Aprovecho ya también para informaros de que he actualizado la sección 'Fanart' con los dibujos que me habéis ido enviando, como este último tan mono de un personaje del que hasta ahora no había recibido ninguno:


En fin, ya lo sabéis, nos vemos este miércoles ;)

lunes, 2 de marzo de 2015

Pase lo que pase

Buenos días:)
Hoy me hace mucha ilusión traeros una entrada muy diferente de las que he hecho hasta ahora.
Muchas veces me habéis preguntado si escribo con música. Mi respuesta es siempre la misma: no. Y es cierto; no me gusta ponerme música mientras trabajo porque me da la impresión de que me distrae más de lo que me ayuda a inspirarme. A la hora de escribir suelo ser tajante en ese aspecto: no distracciones.
No obstante, hoy os traigo una excepción.
Los que ya hayáis leído 'Corazón de Sombras' sabréis que el capítulo 9, además de poseer un curioso título, es uno de los más importantes en la historia. Yo diría que es la piedra angular de la trama. Allí donde los destinos de David y Anaïs quedan unidos para siempre y se toma una decisión que cambiará el curso de sus vidas.
Pues bien, resulta que durante la escritura de este capítulo estuvo sonando en mi cuarto una y otra vez la canción 'Come what may' ('Pase lo que pase').
No me preguntéis por qué hice aquella excepción. Sencillamente sentí que en ese momento necesitaba escuchar esa canción que desde hace años tenía en el ordenador y de la que ni siquiera sabía que formaba parte de una película XD.
Fuera como fuese, supongo que algo de esa canción quedó atrapado en la esencia de este noveno capítulo tan relevante para el libro. Por ello y porque me parece bellísima, os invito a escucharla y a comentar en este pequeño espacio en la red que compartimos las emociones que os trasmita y si de alguna forma vosotros también la relacionáis con la historia de David y Anaïs.


Disfrutadla :)