viernes, 20 de febrero de 2015

¿Por qué?

Hola, hola, buenos días a todos.
Habiendo dejado ya atrás los exámenes de final de cuatrimestre que me han monopolizado estos días, hoy os traigo el último de los interrogantes que teníamos pendientes. Pero no os pongáis tristes, que tengo preparadas para vosotros un montón de nuevas entradas llenas de sorpresas y muy buenas noticias al caer, no os apuréis ;)
Dicho lo cual, vamos a por ese interrogante:

                                                           ¿Por qué?
Pues esta es la pregunta del millón que traerá de cabeza a nuestros protagonistas y con la que tendrán que lidiar durante toda la novela.
¿Por qué Anaïs no recuerda nada de su pasado? ¿Por qué tiene la sensación de que Doryan le oculta algo importante? ¿Por qué su propio reflejo encerrado en el espejo llora? Y, lo que es más acuciante, ¿por qué una misteriosa vampiresa que parece saberlo todo de ella tiene la firme determinación de matarla?
David por su parte, también tendrá que enfrentarse a sus propios interrogantes. ¿Por qué no desterrar a Anaïs de su mente si sabe que nunca más volverá a verla y cumplir lo que ella le pidió, que buscara a otra persona y fuera feliz? ¿Por qué su padre se sigue culpando de la muerte de su esposa? ¿Acaso nunca fue cierta la versión sobre las circunstancias de este trágico hecho que él siempre ha creído?
¿Por qué se marchó para no volver Anaïs realmente? ¿Quizá nunca lo amó y Doryan siempre fue su primera opción? Y, lo que es más inquietante, ¿por qué hay de nuevo un vampiro rondando por el pueblo y haciendo de las suyas? No, aún mejor: ¿por qué, si hay un vampiro tras su pista, sigue vivo?

Pues ahí lo tenéis, esto y mucho más en 'Corazón de Cristal', cuya publicación está ya cada día más cerca :D