domingo, 25 de enero de 2015

Buenos días :)
Desde que publiqué 'Corazón de Sombras' la primavera de 2013, sois muchos los que os habéis puesto en contacto conmigo desde distintos países de habla hispana interesándoos por mi libro y preguntándome dónde podríais conseguirlo, tras leer alguno de los fragmentos que he ido subiendo y que consiguieron llamar vuestra atención.
En primer lugar, quería daros las gracias por todos vuestros mensajes. Para un escritor es muy estimulante ver las ganas que la gente tiene de devorar su novela. Quiero que sepáis lo mucho que ha significado para mí y que nunca me he olvidado de vosotros y no he dejado de intentarlo hasta poder conseguir la noticia que hoy os traigo y es que....
'CORAZÓN DE SOMBRAS' YA ESTÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO A TRAVÉS DE EBAY!!!!!

No os hacéis una idea de lo feliz que me hace saber que vuestra espera ha llegado a su fin y que todo aquel que quiera leer mi libro, viva donde viva, a partir de ahora podrá hacerlo sin ningún problema :)

Aquí os dejo el enlace directo, para que los que estéis interesados lo encontréis sin problemas aquí.

Muchos besos a todos ^^.

jueves, 8 de enero de 2015

¿Qué?

Hola :D
Espero que hayáis disfrutado de las vacaciones y que los Reyes Magos se hayan portado muy bien ;)
Para empezar este nuevo año a tope os traigo, por fin, el interrogante que estabais esperando:
                                                              ¿Qué?
¿Que qué nos vamos a encontrar en 'Corazón de Cristal'? Pues, con sinceridad, prácticamente de todo. Sangrientas batallas a la luz de la luna, persecuciones bajo el cielo de París, huidas a caballo en una época en la que Anaïs aún se atrevía a soñar con el amor, confesiones demasiado tiempo acalladas, preguntas sin contestar que flotan en el aire, juramentos sellados con sangre...

En fin, que no vais a tener tiempo para aburriros en esta segunda entrega de la historia de la prisionera de las sombras y el chico de los ojos color cielo.

¿Que si habrá reencuentro? Umm....habrá que verlo ;P