miércoles, 26 de noviembre de 2014

Cuidado, que muerde

Buenos días!!!
¿Qué tal va todo?  Venga ánimo, que las Navidades están ya a la vuelta de la esquina.
Me he dado cuenta de que solo nos quedan dos interrogantes por desvelar. ¿No os da penita que se acaben tan pronto? :'(
Además, uno de ellos, '¿Qué?', es bien jugoso. Me temo que es el que estabais esperando que contestara desde el principio, pero.... ya me conocéis, soy amiga de la intriga y como tampoco me gusta la monotonía ni quiero despedirme todavía de nuestras preguntas en el aire -ah y también porque soy malvada, muajajajaja- hoy he decidido traeros una cosa bien diferente ;)
Ya que estamos aquí en confianza y nadie más nos escucha, voy a compartir con vosotros un pequeño secretito, shhhh.
Y es que resulta que eso de que el oficio de escritor es algo solitario no se aplica para nada en mi caso, no solo porque vuestros comentarios me hacen sentir muy acompañada ^^, sino también porque hay por aquí un cierto bichejo que no me quita jamás los ojos de encima:



En fin, Sócrates tenía un daimon invisible que le aconsejaba qué decir y a dónde ir. Yo tengo esta cosita peloncha y orejona que me vigila mientras escribo para asegurarse de que no me distraiga ni ponga ninguna tontería. Que no os engañe su aspecto inocente y tierno, es una lectora muy exigente y ha aprendido de Doryan a enseñarme los dientes amenazadora cuando ve algo que no le gusta. Lo que peor lleva son las faltas de ortografía: se pone a gruñir como una loca.
Por eso 'Corazón de Cristal' se está haciendo tanto de rogar, porque tengo una correctora implacable que no va a dar su visto bueno hasta que esté perfecto.
Venga, va, me habéis pillado: en verdad es ella la que me chiva toda la historia y yo solo me encargo de transcribirla (al parecer eso de teclear al ordenado no es lo suyo), pero no se lo digáis a nadie.

P.D: Sí, el texto que se ve en la pantalla pertenece a 'Corazón de Cristal', pero, por desgracia no puede leerse ;P

martes, 11 de noviembre de 2014

¿Cómo?

Holaaaa :D
Lo primero, pediros disculpas por estar ausente tanto tiempo. Este nuevo curso ha empezado con fuerza y no es mucho el tiempo del que dispongo entre la carrera y los libros. Pero bueno, ya estoy de vuelta y esta vez espero que sea de forma permanente ;)
Por otro lado, no dudéis de que todo este tiempo he estado trabajando en 'Corazón de Cristal' cuya publicación está ya cada vez más próxima ;)
Sin más demora os traigo un nuevo interrogante de los que todavía quedan en el aire:

                                                             ¿Cómo?
Pues, igual que en 'Corazón de Sombras', la narración correrá a cargo de Anaïs y David, que nos contarán en primera persona sus vivencias y sentimientos. Nuestro protagonista mantendrá ese estilo irónico y cargado de humor que lo caracteriza.
Anaïs por su parte, seguirá luchando con sus demonios interiores. ¿Conseguirá la luz no solo hacerse hueco entre sus recuerdos sino también dentro de su atormentado corazón?
Por otro lado, en esta novela abundan las escenas en las que un narrador en tercera persona toma la palabra para traernos sucesos del pasado que pertenecen a una Anaïs muy lejana en el tiempo, un enamorado niño de los caballos, un rico prometido y la misteriosa aparición de un ser de ojos rojos. A su vez, este narrador se ocupará de que no perdamos de vista a Doryan, que guarda más de un as en la manga y que no piensa hacerse a un lado en esta historia. También iremos conociendo jugosos detalles de su ya larga vida.
Por último, en este segundo libro, el ritmo será más rápido que en el primero debido a la aparición de todo un elenco de nuevos personajes cuya intervención será decisiva para que la historia dé más de un vuelco. Las sorpresas y el misterio serán ingredientes principales de la trama.
Cómo se irán uniendo los destinos de todos ellos es algo que habréis de descubrir vosotros mismos entre sus páginas. Eso sí, una cosa está clara: no todos pueden ganar.