sábado, 19 de julio de 2014

¿Cuándo?

Hola, hola.
Hoy os traigo un nuevo interrogante desvelado y, como bien os habrá dado ya en la nariz gracias al título tan sutil de la entrada, este será....
                                                     ¿Cuándo?
(Sí, lo habéis adivinado, estoy guardando las preguntas más jugosas, cómo el quién y el qué, para más adelante y así manteneros en vilo por más tiempo ;P )
'Corazón de Cristal' supone cierto salto en el tiempo puesto que comienza cuando ya han transcurrido un año y unos meses desde la última vez que tuvimos noticias de David, Anaïs y Doryan. Así que, mientras que 'Corazón de Sombras' se desarrollaba en primavera, en esta nueva entrega de la saga nos encontramos a principios de verano.


Sin embargo, aunque esto suponga un gran alivio para el pobre David, que ya no tendrá que sufrir más clases de francés ni quedarse castigado en el instituto, compartiré con vosotros (así de forma confidencial ahora que estamos en privado) una información aún más interesante: en este segundo libro serán muchas las escenas que se desarrollen en 'otro tiempo'.

Sí, lo habéis adivinado, a través de las páginas de 'Corazón de Cristal' podremos viajar al París renacentista que conoció Anaïs en vida y ser testigos de primera fila de importantes hechos que acontecieron en aquel entonces y que ella misma desconoce.
Sé que ardéis en deseos de saber cómo continúa el romance de nuestros dos protagonistas, pero... ¿nadie se ha preguntado qué fue de nuestro niño de los caballos ni cuál es la historia que tiene que contarnos?

Así que ya lo sabéis, tendremos ocasión de saber un poco más acerca de él, conocer a una Anaïs de seis añitos que anhelaba convertirse en una elegante dama y descubrir si la irrupción de Doryan en su vida fue tan casual como él nos quiere hacer creer.
Por otro lado, ¿cómo habrá transcurrido la vida de nuestros protagonistas durante este año que han estado separados? ¿Seguirán sintiéndose tan atraídos el uno por el otro como el primer día o la distancia y el olvido han logrado apagar su amor? ¿Se habrá abandonado Anaïs nuevamente a los brazos de Doryan mientras que David ha encontrado a otra persona a la que dedicar sus atenciones? ¿Qué pasará cuando el destino vuelva a juntarlos.... si es que lo hace?


Preguntas, preguntas, preguntas... habrá que seguir mordiéndose las uñas un poco más hasta poder hallar las respuestas ;)

martes, 1 de julio de 2014

¿Dónde?

Hola de nuevo :D
Tras estar bastante tiempo desaparecida en combate por fin vuelvo para seguir compartiendo con vosotros palabras y más palabras ;)
Espero que hayáis empezado bien vuestro veranito y estéis disfrutando de apacibles tardes en la piscina y de noches en vela entregados a la lectura de algún libro apasionante. Yo, por mi parte, en cuanto he acabado los exámenes me he puesto a tope para ultimar 'Corazón de Cristal', tarea que, por supuesto, no había dejado, pero a la que ahora le estoy dedicando mucho más tiempo. Así que ya os iré trayendo más noticias.

Para ir abriendo boca y que nos vayamos situando, en los sucesivos días os voy a ir desvelando pistas sobre lo que podremos encontrar en 'Corazón de Cristal'. Para ello, voy a contestar a las seis preguntas fundamentales: ¿Qué? ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Por qué?
Para hoy, el interrogante elegido será... 

                                                          ¿Dónde?
Pues bien, mis queridos lectores, en la secuela de 'Corazón de Sombras' podremos disfrutar de más paseos en bici con David a través de los bosques de Galicia y Anaïs nos invitará a conocer la moderna y lujosa mansión en la que ahora vive junto a Doryan en Sicilia. Pero el escenario principal de esta novela, donde nos encontraremos con nuevos personajes, descubriremos oscuros secretos del pasado y seremos testigos de cacerías nocturnas y salvajes peleas entre vampiros será ¡París!
París, la ciudad más romántica del mundo, cuyos callejones esconden antiguos enigmas.
Los que tengáis buena memoria, recordaréis que también fue en París donde, tanto tiempo atrás, nació Anaïs. También allí, una fría noche de primavera, un misterioso desconocido de ojos rojos se coló en su alcoba y cambió su vida para siempre. Ahora Anaïs hará un viaje al pasado en busca de las claves para resolver todos los enigmas que su historia encierra.
Por último, visitaremos también el imponente castillo que durante siglos habitaron Anaïs, Doryan y, antes que él, sus antepasados. David se adentrará en el profundo bosque que lo rodea, sin saber que es territorio de lobos asesinos. A su vez, tendremos el privilegio de visitar las lúgubres estancias llenas de sangrientas sorpresas. ¿Conseguirá David salir vivo de esta fortaleza?
¿Qué secretos aguardan a Anaïs en la ciudad de la luz?

                               

 ¿Cuál será el nuevo interrogante en ser desvelado?  ;)