lunes, 12 de mayo de 2014

Nuevas ganadoras

Hola :D
Al final fueron dos los ejemplares que quedaron sin reclamar así que los he vuelto a sortear y.... aquí están las nuevas ganadoras !!!!

Sus nombres en blogger:
Andariel Morrigan (Elisabet Moreno)
Ester Fernández García (Ester Damon)

El procedimiento es el mismo que la otra vez: correo a editorialkerlikos@gmail.com indicando la dirección y nombre al que debo dedicar el libro.

Muchas felicidades a las ganadoras; espero que disfruten de la lectura :D
Además, ambas tienen blogs literarios así que puede que pronto compartan con nosotros sus opiniones de la novela ;).

Antes de despedirme, disculparme por estar un poco ausente, ahora mismo estoy inmersa en los exámenes de la carrera pero en cuanto acabe volveré con nuevas entradas, más noticias y.... los ansiados adelantos de 'Corazón de Cristal' que todos estáis esperando ;D

jueves, 8 de mayo de 2014

Último aviso

Hola a todos :D
Aún quedan por reclamar tres de los premios del sorteo que celebré con motivo del Día del Libro.
Los ganadores tienen hasta este domingo, día 11 de mayo, para poner el correo a editorialkerlikos@gmail.com indicando su dirección y el nombre al que quieren que el ejemplar vaya dedicado.
Los premios que queden sin reclamar, serán sorteados de nuevo este lunes entre el resto de participantes. Ese mismo día anunciaré a los nuevos ganadores, así que estad todos muy atentos porque todavía podéis tener suerte ;)
Pongo de nuevo la lista de ganadores que aún no han reclamado su premio:
Yurika 
Olivia González Giménez
Chiva devora libros/Tamara Lopez


sábado, 3 de mayo de 2014

Premio Liebster Award

Hola :D
Para hoy os traigo una entrada muy especial pues resulta que dos blogs le han concedido hace poco a este que comparto con vosotros el premio Liebster Award.
Muchas gracias a La Puerta de Isthar y a Everybody is going crazy por el reconocimiento otorgado a este pequeño blog que con tanto cariño voy escribiendo poco a poco.
En agradecimiento al premio debo contestar unas preguntas que me han planteado cada una de estas blogeras, así que, aquí van mis respuestas:
Empiezo por las de La Puerta de Isthar:
-Un libro que te gustó:
Una novela que se sitúa entre mis mejores lecturas y que no puedo dejar de recomendar es 'Las desventuras del joven Werther' de Goethe. Os recuerdo que está escrita de forma epistolar, lo que no es muy común, por lo que puede resultar una propuesta interesante. La pluma del autor es excelente y con ella nos trae un libro lleno de belleza.
-Un libro que no te gustó:
Umm, ahora no recuerdo ninguno que me desagradara especialmente. Yo creo que de cada libro se puede sacar algo bueno.
-¿Qué personaje de un libro te gustó más y por qué?
Dorian. De 'El retrato de Dorian Grey' de Wilde. No sabría explicar el porqué, pero le tengo un especial cariño. De ahí que un personaje de mi novela 'Corazón de Sombras' se llame Doryan, como pequeño guiño a él.
-¿Cuándo aprendiste a leer?
Pufff, no lo recuerdo con exactitud. Supongo que en los primeros años de cole, como todos XD. Aunque yo creo que, más bien, la primera vez que una historia me llevó más allá de las palabras que en el papel había escritas fue cuando realmente aprendí a leer.
-¿Cuál es tu adaptación de libro a película que más te gustó?
Las adaptaciones cinematográficas me suelen decepcionar, no porque sean malas, sino porque nunca me llegan tanto como el libro, así que intento no ver las películas basadas en libros que haya leído.
-Dos autores que recomiendes:
¿Solo dos? Difícil lo pones :(
Por citar un clásico y uno más actual, diré, en primer lugar, Shakespeare. Sus tragedias me gustan bastante (unas más que otras) y al ser teatro se leen muy rápido. Así que, animaos ;)
En segundo lugar, nombraré a alguien más moderno, como puede ser Claudia Gray, cuyo libro 'Aguas oscuras' ocupa un lugar preferente en mi estantería de 'mejores lecturas'. Sus novelas son juveniles, románticas y llenas de misterio y fantasía.
-Una saga que desees leer:
'Across the universe'.
La portada del primer libro me enamoró y la historia no pinta nada mal.
-¿Cuál fue el primer libro que leíste?
No lo recuerdo, supongo que alguno que me mandaran en clase cuando estaba aprendiendo a leer, de esos con muchos dibujos y letra grande. Sin embargo, sí que recuerdo que el primer libro que realmente leí, aquel que me introdujo en la lectura fue 'Harry Potter y la cámara de los secretos'.

Y ahora las de Everybody is going crazy:
-¿Qué libro te adentró en la lectura?
Vaya casualidad, acabo de contestar esa pregunta XD.
También hablé sobre ello más ampliamente en la sección 'La autora'.
-¿Lees con o sin música?
Sin. Siempre. Al igual que cuando escribo, no deseo que nada me distraiga. A veces hasta me pongo cascos para aislarme del ruido exterior XD.
-¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? ¿Te está gustando?
'Marca de nacimiento' de Caragh M. O'Brien.
Lo cierto es que es un libro que saqué de la biblioteca por tener algo que leer ya que me había quedado sin 'munición' y tampoco tenía especiales expectativas puestas en él, pero debo decir que me está sorprendiendo gratamente. La historia me ha atrapado y me parece que lleva camino de convertirse en una de mis mejores lecturas del año.
-¿Qué autor poco conocido recomendarías?
Lo cierto es que no he leído ningún autor que yo pueda considerar 'poco conocido' XD.
-¿Eres de los que dejan una saga a medias o la terminan sí o sí aunque no le esté gustando?
Desgraciadamente soy de los segundos; cuando empiezo una historia tengo que acabarla, necesito saber qué pasa. Lo mismo me ocurre con las películas. No soy capaz de dejarlas a medias aunque no me estén gustando nada. Así que siempre acabo las sagas aunque sienta que estoy perdiendo el tiempo leyendo un libro que cada vez me gusta menos en vez de darle la oportunidad a otro :(
-¿Qué libro no te ha gustado por su final?
Ahora mismo no recuerdo ninguno. Me temo que suelo borrar de mi memoria las lecturas que no me gustaron. y dejar sitio a las que sí ;)
-¿Qué personaje amas por encima de todos?
Como escritora, todos aquellos a los que das vida ocupan un lugar especial en tu corazón. Se vuelven una parte de ti. Conforme escribo mis novelas, la lista va aumentando.
-¿Y el que más odias?
Por lo mismo que he dicho antes, ni siquiera a los personajes más retorcidos de tus historias puedes odiarlos, porque los entiendes demasiado bien. Y de entre los personajes malvados de otras historias ninguno llegó a importarme tanto como para odiarlo.
-¿Qué géneros literarios has leído hasta ahora?
Si bien mi preferida es la literatura fantástica, intento leer un poco de todo para ampliar mis horizontes y descubrir nuevas formas de escribir.
-¿Prefieres leer de día de o de noche?
La respuesta es fácil: a todas horas!!!
Siempre es un buen momento para leer.
-¿Cómo conociste mi blog?
Gracias a que participaste en el sorteo en el mío me pasé a echarle un ojo ;D

Una vez recibido el premio, y contestadas todas las preguntas, puedo entregárselo a otros blogs con menos de 100 seguidores y formularles nuevas preguntas.
Aquí está la lista de los premiados, en la que he incluido bastantes de gente que escribe:
Sofía P. Parra    Stupid Love Songs   Modern Lover 666   Galena Sanz  Lluvia de letras  Hapiness Life
Alma lectora    Noventa y dos libros  Las vigilantes de sueños
Mis preguntas:
1. ¿Qué te llevó a crear tu propio blog?
2. ¿Qué podemos encontrar en él?
3. ¿Alguna experiencia especial que te haya reportado tu blog?
4. Un libro que te marcara profundamente.
5. Un libro que te hizo llorar.
6. Y otro que te hiciera reír sin parar.
7. Un sueño para el futuro.
8. Algo que te gustaría hacer y nunca te has atrevido.
9. ¿Qué escritor te gustaría conocer en persona?
10. ¿Qué preguntas le harías?
11. ¿Qué personaje de un libro te gustaría que fuera real?