miércoles, 23 de abril de 2014

Surcando hojas de papel

Hola, hola :D
Un año más llegó el Día del Libro, una fecha muy especial para todos los que, como yo, amamos las letras. Por ello quería celebrarlo con vosotros, con quienes comparto mi pasión por sobrevolar otros mundos surcando páginas de papel.
Como ya sabéis, para aportar mi granito de arena a que este sea un día especial, a mí se me ocurrió regalar cinco ejemplares de 'Corazón de Sombras', ya que es lo mejor que puedo ofreceros: palabras, palabras y más palabras. A partir de ahí os toca a vosotros ser quienes les deis vida a la misteriosa Anaïs, el oscuro Doryan y el tierno joven de ojos color cielo, acompañándolos en su aventura por los neblinosos bosques de Galicia, que esconden más de un secreto. Espero que disfrutéis del viaje y, recordad: nada es lo que parece ;)
Finalmente, fueron 44 personas las que se animaron a participar en el sorteo, cifra que no esperaba alcanzar y por la que os estoy muy agradecida :D. Se ve que son muchos los intrigados por esta novela: las sombras van haciendo prisioneros cada vez a más corazones ;p.
Lo nota negativa es que ahora son más aquellos a los que no les tocó ningún ejemplar, ya que solo había cinco ganadores. Estos han sido seleccionados de forma aleatoria mediante el programa Rafflecopter. A continuación indicaré sus nombres y tendrán 15 días para reclamar su premio poniendo un correo a editorialkerlikos@gmail.com, indicando la dirección a la que el libro debe ser enviado y el nombre al que se quiera que vaya dedicado, ya que eso formaba parte del premio ;). Si pasado ese margen de tiempo, algún ejemplar no ha sido reclamado, volverá a sortearse entre el resto de participantes.
Y ya, sin más dilación, comunico el nombre de los ganadores.....
Tatatachán tachán....
Redoble de tambor....
Os he puesto directamente la captura de pantalla que hice nada más Rafflecopter anunció a los ganadores para que veáis que no hay trampa ni cartón ;)


Enhorabuena a todos. Espero que disfrutéis vuestro regalo y tengáis una agradable lectura. Todos los personajes están ansiosos de compartir con vosotros sus vivencias y de que les hagáis un huequecito en vuestra librería y en vuestro corazón ;).

A los demás... FELIZ DÍA DEL LIBRO  y que este esté lleno de buenas lecturas.



jueves, 10 de abril de 2014

10 días...

Hola :D
Como ya sabréis, y si no lo recuerdo para los que viven con la cabeza en las nubes (como yo XD), hoy es 10 de abril, lo que significa que solo quedan 10 días para que finalice el sorteo que hay en marcha en el blog!!!
Es el primero que organizo y debo reconocer que está siendo una experiencia maravillosa. No os hacéis una idea de la ilusión que me embarga cuando veo que el número de participantes no para de crecer. Es toda una alegría ver la buena acogida que ha tenido... y todavía hay tiempo para que se apunte más gente ;D
Por otro lado, gracias al sorteo estoy descubriendo numerosos blogs muy interesantes que desconocía. Consecuencia positiva con la que no contaba y de la que más estoy disfrutando.
Por ello, aprovecho esta entrada relámpago de hoy para daros las gracias a todos vosotros por vuestro entusiasmo y por llenar de vida este blog con vuestros comentarios. Sin vosotros, esto sería muy aburrido.

De paso, os dejo el enlace a una entrevista que concedí hace poco al blog literario 'Forgotten dreams' para todos aquellos que deseéis conocerme un poco más y, sobre todo, saber más cosas sobre mi libro y cómo fue el proceso de escritura. Y... sí, dejo caer alguna cosita sobre 'Corazón de Cristal', del que pronto os traeré novedades ;). Podéis leerla aquí.
Para terminar, os traigo un dibujo que he recibido de una jovencísima lectora. Hace tiempo que no me llegaban nuevos fanart así que me ha hecho mucha ilusión, sobre todo, teniendo en cuenta la corta edad de la artista: tan solo ocho años. Así que, además de subirlo a su sección correspondiente con las otras creaciones, lo publico en esta entrada.


Como podéis ver, nuestra pintora nos trae un Doryan (que ha debido pasar por la peluquería recientemente) y una Anaïs muy enamorados, surcando los aires con unas alas de murciélago que se ha tomado la licencia de añadir y acompañados de unas simpáticas mascotas. A mí me gusta especialmente el detalle de ese corazón inspirado en el de la portada :3.
Ya me diréis que os parecido a vosotros ;).