domingo, 23 de marzo de 2014

Sorpresa!!

Hola de nuevo, por fin os voy a desvelar la sorpresa que prometí :D

No sé si os habéis dado cuenta pero hoy es 23 de marzo, lo que significa que queda un mes para una fecha muy importante para todos los amantes de las letras: el Día del Libro!!!!!!
Y, como no podía ser de otra manera, en tan señalada fecha quería tener un detalle con vosotros, los lectores, que sois los que me completáis como escritora y dais vida a mis libros al sumergiros en sus páginas.
Puesto que lo más hermoso que yo puedo regalaros son palabras, la gran sorpresa que os tengo preparada es... tatachán tachán... UN SORTEO.

Así que ya lo sabéis, para celebrar el Día del Libro he decidido organizar un sorteo en el que habrá cinco ganadores y el premio para todos ellos será un ejemplar de 'Corazón de Sombras' firmado por la autora. Para los que aún no sepáis de qué trata el libro, podéis pinchar sobre el título para ver un resumen del mismo y leer algunas escenas seleccionadas. También podéis encontrar varias reseñas en internet; las tenéis todas recopiladas aquí.
El sorteo se llevará a cabo por Rafflecopter. El único requisito obligatorio es dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis y tener una dirección dentro de España a la que se pudiera enviar el ejemplar en caso de resultar ganador. Por último, para que el sorteo se lleve a cabo deberá haber un mínimo de 15 participantes.
El plazo para participar comienza hoy, día 23 de marzo, y acabará el 20 de abril. Los ganadores serán anunciados el 23 de abril, Día del Libro :).
Para participar tenéis que registraros aquí:

a Rafflecopter giveaway
Cualquier duda o problema que surja hacédmela saber en los comentarios.

Aquí tenéis el banner del concurso:


                                                   Que la suerte os acompañe ;)

lunes, 17 de marzo de 2014

Una sorpresita en camino

Hola a todos :D
Sé que llevo mucho tiempo sin actualizar el blog, pero es que he estado centrada en la puesta a punto de 'Corazón de Cristal', del que espero poder traeros noticias muy pronto ;).

Por otro lado, he estado preparando una entrada muuuuuy especial con una jugosa sorpresa para todos vosotros. Saldrá publicada a lo largo de esta semana, así que... estad atentos para no perdérosla.
Como me gusta mantener la intriga no os daré más pistas al respecto. Ya puedo oír desde aquí los engranajes de vuestro cerebro funcionando a toda pastilla mientras elucubráis diferentes opciones XD.

Por último os dejo dos enlaces.
El primero es una nueva reseña de 'Corazón de Sombras' en el blog literario 'It's time to magic'. Os invito a echarle un vistazo. Aquellos que ya habéis leído el libro podéis comprobar si vuestra opinión coincide o no y dejar vuestros comentarios al respecto tanto en ese blog como en el mío. La tenéis aquí.
Y el segundo es una entrevista que me hicieron en el periódico 'Las Noticias' y que podéis ver en su edición digital aquí. Adelanto algunos detalles sobre 'Corazón de Cristal' así que todos aquellos que estáis deseando leerlo no os la podéis perder. De nuevo, estaré encantada de que me contéis lo que os ha parecido la entrevista ;D.

Eso es todo por hoy y recordad: tenemos una sorpresita en camino. ¿Qué será, qué será?