domingo, 23 de marzo de 2014

Sorpresa!!

Hola de nuevo, por fin os voy a desvelar la sorpresa que prometí :D

No sé si os habéis dado cuenta pero hoy es 23 de marzo, lo que significa que queda un mes para una fecha muy importante para todos los amantes de las letras: el Día del Libro!!!!!!
Y, como no podía ser de otra manera, en tan señalada fecha quería tener un detalle con vosotros, los lectores, que sois los que me completáis como escritora y dais vida a mis libros al sumergiros en sus páginas.
Puesto que lo más hermoso que yo puedo regalaros son palabras, la gran sorpresa que os tengo preparada es... tatachán tachán... UN SORTEO.

Así que ya lo sabéis, para celebrar el Día del Libro he decidido organizar un sorteo en el que habrá cinco ganadores y el premio para todos ellos será un ejemplar de 'Corazón de Sombras' firmado por la autora. Para los que aún no sepáis de qué trata el libro, podéis pinchar sobre el título para ver un resumen del mismo y leer algunas escenas seleccionadas. También podéis encontrar varias reseñas en internet; las tenéis todas recopiladas aquí.
El sorteo se llevará a cabo por Rafflecopter. El único requisito obligatorio es dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis y tener una dirección dentro de España a la que se pudiera enviar el ejemplar en caso de resultar ganador. Por último, para que el sorteo se lleve a cabo deberá haber un mínimo de 15 participantes.
El plazo para participar comienza hoy, día 23 de marzo, y acabará el 20 de abril. Los ganadores serán anunciados el 23 de abril, Día del Libro :).
Para participar tenéis que registraros aquí:

a Rafflecopter giveaway
Cualquier duda o problema que surja hacédmela saber en los comentarios.

Aquí tenéis el banner del concurso:


                                                   Que la suerte os acompañe ;)

78 comentarios:

  1. Muchas gracia por el sorteo. Participo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para participar debes registrarte en Rafflecopter, es decir, el recuadro blanco que he puesto en la entrada. Dale a 'Log in' y sigue las indicaciones, es sencillo ya verás. Si no lo haces el programa no te contabilizará aunque yo haya visto tu comentario y el banner del concurso en tu blog.
      Te dejo la dirección de un tutorial en el que se explica cómo usarlo ;)
      http://unlibroparaleer.com/tutorial-rafflecopter-2/
      Gracias por tu participación :D

      Eliminar
    2. Ya estoy registrada en rafflecopter, lo que no se es poner el link del comentario. Y en el tutorial no pone como hacerlo.
      Gracias por el aviso

      Eliminar
    3. Ya tengo todo solucionado. No puedo poner el link de seguidor del blog por el problema que asola blogger. Sabes si hay alguna manera de buscar ese link??

      Gracias por avisar
      MIl besos

      Eliminar
    4. Si no puedes ponerlo, en su lugar indica tu nombre en blogger, en este caso 'Alma Lectora', y ya verifico yo que me sigues. No te preocupes :)

      Eliminar
  2. Hola me encanta la sorpresa un ejemplar firmado x ti q chulo y si yo participo ya tenía ganas de saber cual era la sorpresa y al final a resultado ser un sorpreson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la sorpresa :D
      Recuerda que para participar debes registrarte en Rafflecopter: el rectángulo blanco que hay en la entrada. Ve a 'Log in' y a partir de ahí verás que es sencillo, solo hay que seguir las indicaciones. Si no el programa no te contabilizará a la hora de hacer el sorteo.
      Te dejo la dirección de un tutorial muy útil por si te surge cualquier problema: http://unlibroparaleer.com/tutorial-rafflecopter-2/
      Gracias por participar :D

      Eliminar
    2. Ya estás registrada :D
      Pero no veo el banner en tu blog ni me sales en seguidores ni tu tweet anunciando el sorteo ni tampoco el anuncio en facebook aunque has rellenado esos apartados, asegúrate de ello o perderás los puntos sumados.

      Eliminar
  3. Vaya, por fin sabemos de qué iba la sopresa, que ya estaba yo atacada de los nervios XD
    Yo ya tengo el libro y bien guardadito en su sitio especial en la estantería, así que no participaré, jaja. Pero me parece una oportunidad estupenda para que esta preciosa novela pueda llegar a más personas. Así que mucha suerte a toooooodos, que tenéis un super premio en juego. Me parece genial que organices este sorteo. El día del libro hay que celebrarlo, sí señor, y qué mejor que con un libro, jaja. Es estupendo!!!!
    Y para los que ya lo tenemos pues a ver si nos traes pronto esos adelantos que tanto nos gustan o por lo menos a mí, jjaja.
    Besos y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que la idea del sorteo te haya entusiasmado tanto aunque no vayas a participar :D.
      Y sí, ya muy pronto os traeré esos adelantos prometidos ;)

      Eliminar
  4. Me apuntoooooooooo, claro que sí. :) Un saludote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se te olvide registrarte en el recuadro de rafflecopter para que el programa te tenga en cuenta para el sorteo ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola! ¡Yo también quiero participar! Por cierto, me gusta bastante tu blog. Sigue así porfa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Me alegro de que te guste.
      No veo el banner en tu blog.

      Eliminar
  6. Hola!!
    Pues me llama mucho me apunto:)
    Me encanta el blog, te encontré por Facebook jaja:)
    Te sigo, un beso!!:)

    ResponderEliminar
  7. Hoooola me encanta, ahora voy haciendo el formulario. :D Participo, y soy de Madrid.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo genial.
      Te deseo mucha suerte y... tienes un blog precioso que lo sepas, lo curiosearé más a fondo cuando saque un ratito ;)

      Eliminar
    2. Gracias de nuevo, me alegra que te guste. :D

      Eliminar
  8. Hola!!!!participo!!!muchas gracias por el sorteo!!aunq no sea obligatorio te sigo!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias.
      Asegúrate de haberte registrado en rafflecopter (el rectángulo blanco que hay en la entrada) para que el programa te tenga en cuenta a la hora de hacer el sorteo. Si te surge cualquier problema no dudes en preguntar :)

      Eliminar
  9. Participoo!! El libro me llama mucho la atención!! Suena bieen. Graciaas!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Me encanta el sorteo asi que participo!!! :)
    Muchas gracias por organizarlo que ilusion ganar un libro y más firmado!! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que el sorteo te parezca interesante ^^.
      Mucha suerte!!!

      Eliminar
  11. Hola. Participo en el sorteo. Mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, perdona, como se puede introducir el link del comentario? Espero que salga pronto tu próximo libro. Un beso

      Eliminar
    2. Hola ^^.
      Tendrías que pinchar sobre la fecha que aparece encima de tu comentario. Verás que la dirección web cambia, aunque no te lleve a ningún sitio diferente. Ese es el link que debes copiar :D
      Si aun así tienes problemas, en el apartado para introducir el link del formulario simplemente escríbeme que no lo has encontrado y ya verifico yo que el comentario está, no te preocupes ;)

      Eliminar
  12. ¡Hola! Yo también me animo a participar, he leído la sinopsis del libro y me parece original e interesante, creo que me gustaría saber más así que espero tener suerte ^^

    Saludos y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo perfecto, a ver si hay suerte.
      Me he pasado por tu blog y no pinta mal. Cuando pueda leeré algunos de tus escritos y te dejaré mi opinión ;)

      Eliminar
  13. Hola!!
    He leido la sinopsis y me ha encantado, por lo que quiero participar si o si
    Besos
    Gracias por el sorteo espero tener suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que el libro te llamara la atención.
      Suerte ;)

      Eliminar
  14. ¡Que buena pinta tiene el libro! :D Me apunto!

    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que el libro te parezca sugerente.
      Recuerda que debes registrarte en rafflecopter para poder participar en el sorteo. No se te olvide :)

      Eliminar
  15. Participo :D
    Ya he rellenado el formulario

    ResponderEliminar
  16. Participo, y si, tengo una dirección en España. Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que para poder participar debes registrarte en el cuadro de rafflecopter que he puesto en la entrada. No se te olvide :)

      Eliminar
  17. Hola. Me apunto al sorteo. Besos y suerte para todos...

    ResponderEliminar
  18. Participo, a ver si tengo suerte. :)

    ResponderEliminar
  19. Hola participo en el sorteo!
    gracias :)

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo también me apunto!
    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  21. PArticipo!!! me llama mucho este libro ^^
    <3

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Participo!! Me entusiasman los libros históricos, y además me llama mucho que lo hayas escrito tu.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Participo en el sorteo ^^

    Un beso y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  24. Hola me apunto al sorteo ya que el libro me parece interesante.
    Gracias por realizar el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola ^-^
    Participo en el sorteo que tengo unas ganas enormes de leerlo :)
    Muchísimas gracias por organizarlo.
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Antes de nada muchas gracias por organizar el sorteo :)
    Participo en él, a ver si hay suerte.
    Suerte a todos :D
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Participo en el sorteo. Muchas gracias por organizarlo :D
    Besos y suerte ^^

    ResponderEliminar
  28. Participo. Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  29. Hola! participo en el sorteo^^
    Muchas gracias por organizarlo y suerte a todos los participantes!!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  30. Holaaa!! Participo en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/WF4xNqsnZ6e
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. Uoooo, cuantísimos participantes o.O Hay una lista inteminable de comentario de 'me apunto'
    Parece que la idea del sorteo fue todo un éxito :D
    Julia, por curiosidad, podrías decirnos el número total de participantes???
    Gracias
    Suerte a todos, chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues finalmente se apuntaron 44 personas. No me esperaba tantas así que estoy muy entusiasmada :)

      Eliminar
  33. Hola Julia, salió los ganadores??? Que no lo encuentro por ningún sitio? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Sí, los ganadores fueron publicados el día 23 de abril en la entrada 'Surcando hojas de papel' (http://juliadelafuente.blogspot.com.es/2014/04/surcando-hojas-de-papel.html)
      Ahí está la lista.
      Y este lunes se sortearán de nuevo los premios que no hayan sido reclamados.

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)