viernes, 27 de diciembre de 2013

Gracias a todos

Hola a todos.
En primer lugar, daros las gracias a todos aquellos que acudisteis ayer al encuentro con lectores en Villar de Olalla. Fuisteis un público ejemplar.
También darle las gracias por supuesto al ayuntamiento de Villar de Olalla por cedernos el local y a Juanjo Alfaro, bibliotecario de dicha localidad, por organizar el acto y permitirnos pasar una agradable tarde juntos y a Miguel Mula, profesor de literatura, por sus palabras como presentador.

Ya tenéis las imágenes de este evento en la galería, donde también he subido las fotos de la firma de ejemplares en el Centro Comercial 'El Mirador' del día 21.

Todos aquellos que os perdierais estas citas pero aún queráis vuestro ejemplar firmado... tranquilos!!!
En unos días, antes de Reyes, volveré a estar en el Centro Comercial firmando, por petición popular ;D. Os avisaré cuando sepa la fecha exacta.

Por último, os dejo los podcast de la entrevista que me hicieron en la radio y de las palabras de Juanjo Alfaro sobre 'Corazón de Sombras' también en la radio.







-Juanjo Alfaro en su sección 'El libro de la semana', habla de 'Corazón de Sombras':
Tenéis que ir al minuto 0:37:40 para empezar a oír la sección.
Si queréis escuchar directamente la parte concerniente a 'Corazón de Sombras' debéis ir al minuto 0:55:36.
http://podcast.ondacero.es/mp_series2/audios/ondacero.es/2013/12/18/00176.mp3

-Mi entrevista:
Tenéis que ir al minuto 0:55:36 para empezar a escucharme.
http://podcast.ondacero.es/mp_series2/audios/ondacero.es/2013/12/20/00074.mp3

martes, 17 de diciembre de 2013

Más eventos

Hola.
Hoy una entrada corta para avisaros de que este sábado 21 de diciembre estaré desde las 17:00 hasta las 22:00h en el Centro Comercial 'El Mirador' de Cuenca, firmando libros en un stand. Si aún no tenéis vuestro ejemplar de 'Corazón de Sombras' es una ocasión perfecta para haceros con él y llevároslo firmado ;).
Estaré acompañada de Diana de Sousa, la ilustradora de la portada, con sus maravillosas piñatas artesanas.
Como siempre, la información en la sección eventos.

Por otro lado, deciros que mañana se hablará de 'Corazón de Sombras' en Onda Cero Cuenca (97.6) en la sección 'El libro de la semana' que se emitirá más o menos a las 13:15h, por si queréis escuchar qué opinión nos ofrece un experto en literatura.

Por último, recordaros que quedan ya menos de 10 días para el encuentro con los lectores del día 26. Más detalles aquí.

Estas Navidades vienen bien ajetreadas ;D.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Nueva presentación

Hola, hola.
Por fin vuelvo con una nueva entrada, (que ya hacía falta que actualizara un poco), para traeros una muy buena noticia.
Todos aquellos que os quedasteis con ganas de asistir a la presentación de 'Corazón de Sombras'; aquellos que tengáis preguntas que hacerme sobre el libro o simplemente queráis conocerme y saber más de cómo se me ocurrió o cómo fue la aventura de escribirlo y publicarlo; aquellos que queráis que os firme vuestro ejemplar; y aquellos a los que sencillamente os encantan los encuentros literarios (como a mí :D) coged vuestro calendario y haced un círculo con un rotulador rojo al día 26 de diciembre 2013. 

Pues en esa fecha a las 18:30h tendrá lugar un encuentro con los lectores en el salón de actos de la biblioteca de Villar de Olalla (a unos 10min de Cuenca capital en coche). Es un acto abierto a todo el mundo, al que han sido invitados clubes de lectura de toda la provincia, algunos de los cuales ya han leído y trabajado 'Corazón de Sombras'. Tenemos a nuestra disposición un local grande, así que animaos a venir todos. 
Tras una breve presentación, hablaré sobre el libro y luego llegará vuestro turno!!!! Podréis preguntar todo aquello que queráis saber de la novela, de mi experiencia como escritora.... lo que se os ocurra. Y, por último, la firma de ejemplares. No se puede pedir más para pasar una agradable tarde literaria mientras descansamos un poco de tanto turrón ;P.
Tenéis la información resumida en la sección eventos.
Cuento con vosotros ;).














Aprovecho también para dejaros una lista de las entradas que han aparecido en otros blogs sobre mi libro, por si os apetece echarles un vistazo.