viernes, 8 de marzo de 2013

Más dibujos...

Hola de nuevo. Hoy escribo para agradeceros tanto entusiasmo, porque a raíz del dibujo que colgué he recibido otros tres que ya he incluido en la nueva sección de fanart en la que podéis verlos.
Si sois observadores, os daréis cuenta de que en dos de ellos Anaïs lleva un collar con la letra 'A'. Eso es porque las personas que los han hecho poseen cierta información privilegiada... Sólo os desvelaré que ese medallón posee gran importancia para nuestra protagonista y que será muy relevante en el segundo libro.

Os dejo aquí uno de los dibujos recibidos que me ha gustado especialmente:



Muchas gracias a todos :)

martes, 5 de marzo de 2013

Qué ilusión.... mi primer fanart

Hola. No suelo dejaros entradas nuevas dos días seguidos, pero después de la larga espera os lo merecéis, aunque eso sí, no os malacostumbréis ;P
Esta actualización va en agradecimiento a una niñita de 13 años que, deseosa de leer mi libro y después de ver la entrada de ayer, me ha dibujado a Doryan. Ha sido todo un detalle  y como me ha hecho mucha ilusión, sobre todo teniendo en cuenta que el libro todavía no está en el mercado, he decidido colgar el dibujo en el blog. Ella me ha dado permiso pero como es un poco vergonzosa me ha pedido que no dé su nombre.
También, como habréis visto, he creado una nueva sección a propósito, por si en adelante recibo más dibujitos.

Bueno, aquí os dejo a Doryan visto por sus ojos:



Muchas gracias guapa.

lunes, 4 de marzo de 2013

Nuestro malo malísimo

Hola :)
Lo primero de todo, pedir disculpas por haber estado tanto tiempo sin actualizar pero estaba nadando en un mar de exámenes; segundo de bachillerato aprieta con fuerza. Pero lo importante es que ya estoy aquí de nuevo para dejaros una nueva entrada. Sé que os prometí una muy larga en compensación a la espera, pero no va a ser así, no por nada, sino porque considero que es más importante la calidad que la  cantidad así que, Aly deja de fulminar la pantalla con la mirada ;P
Para hoy he decidido presentaros un poco mejor a Doryan, nuestro malo malísimo y mi personaje favorito. Creo que acabará robándole el corazón a más de una, así que futuras lectoras, ya estáis avisadas.
A estas alturas supongo que ya todos sabemos que Doryan es un vampiro; su historia no os la voy a contar porque se desvelará al final del segundo libro; y no me veo capaz de resumir su personalidad es unas líneas, principalmente porque prefiero que la descubráis vosotros mismos poco a poco... así que prefiero dejaros un fragmento de una conversación con Anaïs para que podáis conocerlo un poco.

-Me engañaste. (A)
-Lo hice porque te quiero. (D)
-¿Qué hay de amor en una mentira? (A)
-¿Acaso tú nunca has mentido a alguien a quien quieres? ¿Siempre le has dicho toda la verdad? (D)
...
-¡Que no te pertenezco! (A)
-Eso lo decido yo. (D)

Sé que es corto, pero creo que servirá para iros haciendo una idea. ¿Problemas conyugales?